Inicio Zona ZMG Cadena internacional abre segunda tienda operada por mayores

Cadena internacional abre segunda tienda operada por mayores

2 minuto leer
0
0
110

La cadena de cafeterías que usa una sirena en su logotipo inauguró su segunda sucursal operada por adultos mayores en México, la cual está ubicada en el municipio de Zapopan en el número 1550 de avenida Guadalupe, en la colonia Chapalita Oriente y colaboran 14 “partners” de entre los 52 y 66 años de edad

La encargada de Recursos Humanos de la empresa, Diana González, aseguró que son una firma multigeneracional que abraza la diversidad e inclusión, por lo que les emociona continuar generando un equilibrio laboral en sus tiendas entre jóvenes y adultos mayores. El propósito de la empresa es brindar empleo a 120 adultos mayores para el cierre del año actual y mantener a la población de este rango de edad en cifras constantes dentro de la plantilla de las tiendas en la República Mexicana.

“Crear oportunidades a través de nuestros programas de empleo está en la esencia de la marca. Hemos logrado ser la primera experiencia laboral para 80 por ciento de nuestros partners porque apostamos por ellos y diseñamos un plan de carrera para cada persona”.

“Abrir las puertas de nuestras tiendas a baristas adultos mayores no era una meta, fue un acto de congruencia con la filosofía de inclusión que ha mantenido desde su origen”, afirmó la directiva en un comunicado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…