El Grillito Cantor EDG

Los asuntos de la política a nivel de Jalisco se ponen color de hormiga, pues el fuego amigo y no tanto menudea en los partidos.

Tal es el caso que captaron mis antenitas, en los que se acusa de venta de candidaturas del partido oficial (Morena, para quien no sepa) en nuestro estado.

Dicen los díceres que unos tales Felipe Pinedo, secretario particular de José Narro, y Arturo López, empresario que se ostenta como coordinador de elecciones de Jalisco, ofrecen a la venta las candidaturas.

Peor aún: que este gracioso par habían pedido al dulcero Enrique Michel, cuya hija Marcela aspira a gobernar Tlajomulco, 5 millones de pesos.

¿Por qué tan poquito? Pues como adelanto de una negociación de puestos y prebendas para la gente de Michel en el ayuntamiento de allá.

Cuentan que también en Puerto Vallarta hicieron un enjuague similar con un grillo que acaba de dejar Movimiento Ciudadano y quiere la alcaldía.

Son señalamientos muy serios, ¿no creen? El delegado moreno debe aclarar qué tan ciertos son y, de serlo, ponerse en acción.

Eso sí, no debe sorprendernos la venta de candidaturas, porque eso siempre ha existido en todos los partidos.

Llama la atención porque se da entre esos que dicen que no roban, no mienten y no traicionan (nomás cuando están dormidos…).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En La opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Con Muestra, concluyen actividades del Festival Internacional de Cine de Tequila

Fabio Mendoza EDG El pasado sábado concluyeron las actividades de la Muestra organizada po…