Inicio Zona ZMG Capturan a presunto asaltante de restaurante en la colonia Americana

Capturan a presunto asaltante de restaurante en la colonia Americana

2 minuto leer
0
0
46

El sujeto, junto a otros hombres, habría participado en el asalto al negocio en el mes de junio.

Las labores e investigación por parte de la Fiscalía de Jalisco permitieron la identificación y captura de un hombre que presuntamente participó en un asalto perpetrado contra comensales y empleados de un restaurante de cortes ubicado en la calle Vidrio de la colonia Americana en Guadalajara, el pasado 11 de junio.

En aquel momento, se supo que al menos cinco sujetos armados irrumpieron en el negocio y despojaron de sus pertenencias a las personas que allí se encontraban, además de llevarse el dinero de las cajas registradoras y tres autos propiedad de las víctimas.

Los datos recabados por el personal de la Dirección de Robo a Negocios y Casa Habitación de la Fiscalía del Estado permitieron identificar a Blas Alejandro “N” como uno de los responsables; y tras aportar datos e prueba, un juez giró una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en días pasados.

El ahora detenido fue vinculado a proceso y se le dictó un año de prisión preventiva; además, se indaga su participación en más atracos con el mismo modus operandi.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El director de The Competitive Intelligence Unit (CIU), Ernesto Piedras, aseguró que serán…