Inicio México Capturan a responsables de filtrar fotos del crimen de Ingrid Escamilla

Capturan a responsables de filtrar fotos del crimen de Ingrid Escamilla

2 minuto leer
0
0
4,291

El feminicidio de Ingrid Escamilla ha causado terror e indignación en los ciudadanos y piden pena máxima para el responsable que le arrebató la vida.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó esta mañana a través de su cuenta de Twitter, que el Gobierno de la CDMX buscará que se le cargue todo el peso de la ley.

Sheinbaum también reiteró su compromiso de trabajar todos los días por erradicar la violencia hacia las mujeres.

Por otro lado, la Fiscalía se encargó de investigar la filtración de las imágenes del crimen, que ha causado indignación en usuarios de las redes sociales por no respetar los hechos y familia.

Gracias a la movilización se llegó con 6 servidores públicos aparentemente responsables de la filtración del material explícito.

(Pertenecen a) dos corporaciones: tanto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como de la Fiscalía, área de Servicios Periciales. En principio, son seis personas [las posiblemente involucradas]”, puntualizó Montealegre Díaz, Subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad.

Por tal motivo, usuarios de las redes sociales han utilizado el #JusticiaparaIngrid, así como la investigación para quien filtro las fotos del feminicidio de esta joven.

Impactos: 4208

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¡Guadalajara, ciudad de las Rosas a 478 Años de su Fundación y sus Personajes

Estimados amigos, lectores del Diario de Guadalajara, este pasado fin de semana se conmemo…