Inicio Seguridad Capturan a segundo sujeto que era buscado por participar en el robo de un vehículo de alquiler

Capturan a segundo sujeto que era buscado por participar en el robo de un vehículo de alquiler

3 minuto leer
0
0
85

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado detuvieron a José Antonio “N”, quien está señalado de participar en el robo de un vehículo de alquiler registrado en San Pedro Tlaquepaque.

Con él suman dos los sujetos detenidos por el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo y azul, modelo 2010, ocurrido el 14 de julio del año 2019, en calle Tamiahua en el cruce con Pitayos, a las afueras de una cancha de futbol esto en la colonia López portillo.

En el lugar se hallaba la víctima reparando su vehículo, cuando se le acercaron dos sujetos con la intención de ayudarlo, sin embargo, éstos se subieron al automotor y cuando el hombre se hallaba distraído los sujetos huyeron a bordo del vehículo.

La víctima reportó el hecho y acudió a las instalaciones de la Fiscalía del Estado a denunciar el robo, en donde el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos inició con las investigaciones y logró dar con la identidad de los asaltantes, por lo que solicitó las órdenes de aprehensión correspondientes.

En el mes de diciembre del año pasado se detuvo a uno de los participantes quien fue vinculado a proceso y en días pasados se logró dar con la ubicación del segundo participante en los hechos de nombre José Antonio “N”, por lo que también fue capturado.

Al ser puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad éste valoró las pruebas aportadas por la FE y lo sometió a proceso por el delito de robo calificado además que le dictó como medida cautelar seis meses de prisión preventiva.

Impactos: 40

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Detienen a sujeto tras robar tráiler de cervezas

Durante un recorrido de vigilancia, policías tapatíos detuvieron a un hombre tras particip…