Inicio Zona ZMG Capturan a sujeto que abusó sexualmente de un menor y lo despojó de sus pertenencias

Capturan a sujeto que abusó sexualmente de un menor y lo despojó de sus pertenencias

3 minuto leer
0
0
244

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Alejandro “N” de 30 años de edad, por su probable partición en el abuso sexual de un menor en Zapopan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:40 del día 10 de julio de 2017, mientras el afectado transitaba sobre la avenida Acueducto, en el municipio referido.

De acuerdo con los elementos recabados en la carpeta de investigación, la víctima se dirigía a su empleo cuando fue abordado por un sujeto que lo amagó con un arma de fuego tipo revólver y lo despojó de sus pertenencias.

Después de tomar los objetos de valor, el hoy detenido forzó a la víctima a ingresar a un lote baldío de la zona donde amenazándolo con el arma lo obligó a sostener relaciones sexuales. Una vez cometido el abuso, el infractor huyó del lugar.

El afectado regresó a su domicilio e informó a su madre sobre lo sucedido, quien acudió de inmediato a interponer la denuncia correspondiente.

Fue un Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Contra Delitos de Trata de Personas, Mujer, Menores y Delitos Sexuales, que tras conocer los hechos recabó los elementos probatorios y con la plena identificación del probable agresor solicitó una orden de aprehensión en su contra.

El mandamiento judicial fue otorgado por el Juez Octavo de Control y Juicio Oral del Primer Distrito, y cumplimentado por elementos investigadores adscritos a esta Fiscalía.

José Alejandro “N” fue puesto a disposición del juez que lo requería y donde enfrentará cargos por el delito de abuso sexual infantil.

Impactos: 176

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…