Inicio Deportes Charros de Jalisco cayeron ante los Venados de Mazatlán ⚾️

Charros de Jalisco cayeron ante los Venados de Mazatlán ⚾️

3 minuto leer
0
0
90

Los Charros de Jalisco cayeron ante los Venados de Mazatlán 7-3, en el juego 3 de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luego de que Marco Tovar lanzara este lunes 1 inning y un tercio de labor con 3 hits en contra y 2 carreras permitidas, este martes subió al montículo José Oyervidez, quien completó 3 capítulos; los demás relevistas albiazules fueron Manuel Flores, Linder Castro y Rafael Martín.

Con los Venados, ayer abrió Konner Wade pero tampoco continuó en la lomita, quien tomó la responsabilidad fue Irwin Delgado, serpentinero que lanzó 5 episodios; desde el bullpen sinaloense trabajaron Marcos Rivas, Edgar Torres, Norman Elenes, Francisco Moreno y Brandon Cunniff.

Mazatlán tomó la delantera en la jornada del lunes, producto de las carreras que anotaron Jasson Atondo y Ramón Ríos.

Para este martes, ya en el cierre de la segunda, Japhet Amador conectó una línea poderosa por el izquierdo y se llevó por delante a Dariel Álvarez para así poner el 2-2 parcial.

Los porteños tuvieron una quinta entrada alta de ensueño, luego de timbrar 4 rayitas, todas ellas ante los lanzamientos de Oyervidez; Sebastián Valle, Justin Greene, Ríos y Asael Sánchez fueron los elementos que cruzaron el pentágono.

La novena jalisciense logró hacer vibrar a los 15, 487 aficionados que se dieron cita en el lienzo charro en la séptima baja y es que, teniendo casa llena, Gabriel Gutiérrez recibió pasaporte y de caballito anotó Álvarez el 6-3.

Sin embargo, Venados abrochó el juego a su favor gracias a un panorámico jonrón de Valle en la novena y con ello se decretó el 7-3 final.

Este miércoles continuará la acción entre Charros y Venados en el cuarto juego de la serie, cruce en el que aún tiene ventaja Jalisco 2-1 sobre Mazatlán.

Impactos: 22

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Balaceras y bloqueos en Culiacán tras operativo contra hijos del “Chapo”; detienen a Ovidio Guzmán López

Balaceras, bloqueos y quema de vehículos reportaron habitantes de Culiacán, Sinaloa, la ta…