Inicio Deportes Charros sacan la escoba y barren a los Mayos

Charros sacan la escoba y barren a los Mayos

5 minuto leer
0
0
193

Los Charros de Jalisco barrieron a los Mayos de Navojoa este jueves luego de vencer a los sonorenses en el tercer juego de la serie y así apuntarse su segunda limpia en lo que va de esta Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019.

El zurdo veracruzano, Orlando Lara, salió como pitcher abridor de Jalisco para maniatar la ofensiva de la Tribu y logró cumplir con una labor aceptable al trabajar por 5 entradas, espacio en el que recibió 6 imparables y abanicó a 5 rivales, además de que le anotaron 3 carreras; Lara fue sustituido por Manuel Flores y Humberto Castellanos.

Por los navojoenses, el serpentinero inicialista fue el veterano José Oyervides, quien no logró tener la mejor de las noches al recibir 8 batazos, los cuales se convirtieron en 5 carreras y únicamente ponchó a un rival; a Oyervides lo relevaron Oswaldo Martínez, Edwin Salas y Demetrio Gutiérrez.

Fieles a su costumbre, los Charros de Jalisco iniciaron las hostilidades yéndose al frente en la pizarra desde el primer inning luego de que José Manuel Rodríguez pegara sencillo y el “Cachorrito” Japhet Amador lo mandara a la registradora con un doble remolcador.

Para el tercer episodio, Navojoa respondió con la parte fuerte de su orden al bat; y es que Alejandro González llegó a primera con un sencillo, Alonzo Harris recibió pasaporte y Elmer Reyes fue golpeado por Lara, para que con casa llena, con un elevado de sacrificio por conducto de Víctor Mendoza igualara González, y después, Harris anotaría tras un out forzado en segunda base, pero el marcador ya era 2-1 favor Mayos.

La Tribu siguió con su ofensiva en el arranque del cuarto rollo, Christian Zazueta pegó sencillo y llegaría a segunda tras robarse dicha almohadilla; posteriormente, González mandaría a Zazueta a home y así poner el 3-1 para Mayos.

Jalisco acortó distancia en la baja del mismo cuarto inning, ya que Kevin Medrano respondió con el madero al hacer un doble y Santiago Chávez lo enviaría al plato con un sencillo.

Pero sería en el cierre de la siguiente entrada cuando la pólvora jalisciense explotó; con Agustín Murillo y “Manny” a bordo, Japhet Amador conectó su quinto cuadrangular del año; pero el daño no acabaría ahí pues Dariel Álvarez se apuntó un sencillo más y su compatriota Yadir Drake impulsaría al propio Dariel con un triple por el izquierdo; Medrano con imparable produjo la 7ma carrera de Charros que llegó en los pies de Yadir; y luego de darle la vuelta completa al line up, otra vez el Capitán Rodríguez produjo a la ofensiva pues con sencillo pisaron la registradora Medrano y Chávez para así dejar la pizarra 9-3 en favor de los de casa.

La actividad para Charros de Jalisco continuará este viernes cuando visiten en Culiacán a los Tomateros, en donde los serpentineros anunciados para abrir por culichis y zapopanos son Aldo Montes y Octavio Acosta, respectivamente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…