Inicio Negocios & Tecno Cinepolis cerrará por COVID-19

Cinepolis cerrará por COVID-19

1 minuto leer
0
0
35

A través de un comunicado, la empresa explicó que había acatado con las recomendaciones sanitarias de concientización y distanciamiento social, pero la contingencia de salud los ha forzado a cerrar temporalmente sus casi 4 mil salas en todo el país.

“La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso”, señaló la compañía.

“Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”.

Cinépolis cuenta con salas de cine en Estados Unidos, mismas que cesaron operaciones en respuesta a la contingencia desde el pasado 18 de marzo.

La compañía puso a disposición el correo electrónico aac@cinepolis.com para solicitar el reembolso o boletos para nuevas funciones una vez que reabran las salas.

Impactos: 21

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Profeco apercibe a Bachoco, Maseca y otras empresas por el alza de precios

Todas las empresas de producción y distribución de productos básicos deberán justificar lo…