Inicio Política Claudia Sheinbaum castigará los desvíos del gobierno de Mancera

Claudia Sheinbaum castigará los desvíos del gobierno de Mancera

2 minuto leer
0
0
70

Una de las asignayuras pendientes de la Jefa de Gobierno de la Ciuda de México, Claudia Sheinbaum, es esclarecer y sancionar los señalamientos de la pasada administración y uno de ellos es el desvió de recursos que realizó a través de la Secretaría de Finanzas en beneficio de una emresa de Genaro García Luna, así lo reconoció la mandataria estatal.

en conferencia de prensa, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, quien explicó que su principal objetivo es erradicar la corrupción.

“No nos vamos a cansar de erradicar la corrupción en la Ciudad de México, es nuestro objetivo, eso es lo que nos hace ser parte de esta transformación del país. No es un tema de la jefa de Gobierno, no es un tema político, es un tema de hacer justicia ante los actos de corrupción.

“Es lamentable lo que presentó Santiago Nieto, cómo es posible que los recursos públicos de la Ciudad de México se hayan usado de la manera que presentó Santiago Nieto. Es lamentabilísimo esta relación que había.

Al cuestionar a la titular del Ejecutivo local sobre si tenían conocimiento de esta investigación, señaló que apenas ayer se enteró con lo expuesto en la conferencia matutina.

“No tenía conocimiento, en particular de esta investigación y esta empresa, que se presentó ayer. Tuve conocimiento ayer”, dijo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿En qué problema te puedes meter si GOLPEAS a un ladrón como en Edomex?

Si desafortunadamente te toca ser asaltado como sucedió recientemente en una combi en el E…