Inicio Zona ZMG Colocan letrero de “INOCENTE” en iglesia de La Luz del Mundo

Colocan letrero de “INOCENTE” en iglesia de La Luz del Mundo

2 minuto leer
0
0
30

Fieles de La Luz del Mundo colocaron un letrero con la palabra “INOCENTE” en apoyo a su líder, detenido en Estados Unidos.

Justo frente a la iglesia y bastión de La Luz del Mundo, en la zona oriente de Guadalajara, miembros de la comunidad colocaron un letrero gigante con la palabra “INOCENTE”, haciendo alusión y mostrando apoyo a su líder, Naasón Joaquín García, quien enfrenta 26 casos por abuso sexual, trata de personas y pornografía infantil ante la Corte Superior de Los Ángeles en California, Estados Unidos.

Mientras al “Apóstol de Jesucristo” le fue negado el derecho a fianza por considerar que existe inminente riesgo de fuga y  aunque fueron encontrados fotos y videos con contenido sexual en sus dispositivos móviles, sus feligreses se dicen seguros de su inocencia e incluso mencionan creer en él “con los ojos cerrados”.

Naasón Joaquín, que fue detenido junto a dos mujeres, seguirá su proceso en prisión desde donde continuará a la cabeza de su iglesia, que prepara su mayor festividad a celebrarse en las próximas semanas.

Impactos: 12

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pide Alfonso Durazo desestimar narco mensajes en mantas, vídeos y publicaciones

Tras el hackeo de la cuenta oficial de twitter de la Fiscalía de Jalisco, en donde se amen…