Inicio Zona ZMG Colocan primera columna de nueva planta líder en fabricación de estructuras de acero

Colocan primera columna de nueva planta líder en fabricación de estructuras de acero

3 minuto leer
0
0
124

El mandatario estatal de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez participó en la colocación de la primera columna de lo que será la construcción de la Planta II de Grupo Recal, en el municipio de El Salto, aseguran que al concluir esta obra se espera contar con 950 nuevos empleos.

 

Isela Ibarra EDG

Durante el acto protocolario Alfaro Ramírez, enfatizó que la confianza de los empresarios en Jalisco siempre será la mejor apuesta; destacó que de fondo se tienen que resolver los problemas estructurales de la entidad.

El gobernador llamó a trabajar en unidad respecto a una probable recesión, y exhortó a incentivar la producción para evitar un estancamiento económico.

“Yo sí creo que los estados tenemos mucho que aportar en la agenda económica, que la economía de este país se construye desde lo local y que desde lo local tenemos que mandar un mensaje de optimismo, un mensaje de compromiso a todo de México, ayudarle al Presidente de la República a cumplir el propósito de alcanzar tasas de crecimiento por encima del 4 por ciento, pero eso no se puede lograr en un acto de voluntad o de buena voluntad simplemente, se tiene que construir a partir de una agenda clara con compromisos perfectamente establecidos de qué le toca hacer al sector privado y de qué le toca hacer al sector público”.

La planta que hoy arranca su construcción en un futuro generará 950 empleos permanentes y 200 durante las obras de edificación. René Calderón Bujdud, presidente de este grupo empresarial dijo que a lo largo de 40 años se han vivido tiempos complicados, pero siempre han salido abantes.

Recal es una empresa líder en Latinoamérica en diseño, fabricación y montaje de estructuras de acero y una de las cinco más importantes en capacidad, equipo y tecnología en el Continente Americano.

Impactos: 30

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Mayo Zambada tiene contratos con la 4T

4T tiene contratos millonarios con empresas del Mayo Zambada, acusa Anabel Hernández Ya lo…