Inicio Deportes Con segunda victoria al hilo, Charros asegura la serie contra Naranjeros

Con segunda victoria al hilo, Charros asegura la serie contra Naranjeros

6 minuto leer
0
0
220

Los Charros de Jalisco aseguraron la serie ante los Naranjeros de Hermosillo, luego de vencer a los sonorenses 8-5 en el segundo juego disputado en el estadio zapopano.

El norteamericano Will Oliver fue el encargado de lanzar por la localía y en 5 entradas y un tercio de trabajo permitió 7 imparables, recetó 3 chocolates, además de que otorgó 3 pasaportes y le hicieron 4 carreras; tras su actuación, Oliver fue relevado por Jeff Ibarra, Luis de la O, Jared Lakind y Aaron Kurcz.

En la serpentina sonorense abrió el también estadounidense Josh Smith, quien apenas estuvo en el montículo por 4 rollos, tiempo en el que le conectaron 7 hits, uno de ellos cuadrangular, además de que le anotaron 7 rayitas y no pudo ponchar a ninguno de los rivales que enfrentó; Smith fue sustituido por Juan Pablo Oramas, Raúl Barrón, Rafael Martín y Kyle Finnegan.

Al igual que en la jornada del martes, los Naranjeros abrieron el juego a tambor batiente ya que, primeramente, Eric Young recibió base por bolas, le siguió Danny Espinosa quien conectó un sencillo y José Amador hizo lo propio para mandar al plato al norteamericano y poner el 1 por 0 parcial en la pizarra.

Para el cierre de la primera entrada Charros de Jalisco hizo explotar su artillería; Carlos Figueroa, que sustituyó a Sandford en el line up, llegó a primera tras un error de Fernando Pérez, Amadeo Zazueta conectó imparable y ya con dos hombres en los senderos vino a la caja José Manuel Rodríguez que pegó un doble y así darle la vuelta al marcador; pero no sería todo, ya que Japhet Amador conectó un poderoso homerun y con ello Jalisco se iba al frente 4-1.

En la segunda baja, nuevamente la novena jalisciense anotó una carrera, ahora fue en los pies de Niko Vásquez, que llegó a la registradora tras un elevado de sacrificio por parte de Amadeo Zazueta.

En el tercer inning, nuevamente Hermosillo repitió la dosis del primer capítulo a Jalisco y es que Young recibió pasaporte, Espinosa conectó hit y Amador impulsó la segunda a cargo de del jardinero central hermosillense.

En el arranque del segundo tercio del duelo, Naranjeros timbró la tercera rayita a su favor, Kyle Jensen llegó a primera base con un sencillo y su compañero Rolando Acosta le permitiría ir hasta home con un doble remolcador.

Y como si le picaran el orgullo, Charros de Jalisco dejó en claro que el partido no se les podía ir de las manos y menos permitir que el visitante se acercara tanto en el marcador; el cubano Daniel Carbonell bateó un doble, Vásquez aterrizaría en la inicial luego de un error del primera base Ramos, a esto se sumó un elevado de sacrificio de Gabriel Gutiérrez con el cual pudo anotar Carbonell; pero esto no sería todo ya que Figueroa pegó un sencillo y de esa forma timbraría la séptima el propio Vásquez.

En la 5ta entrada Hermosillo pondría la cuarta carrera en la pizarra a través de Espinosa; mientras que Jalisco en la sexta baja sumaría la octava tras un sencillo productor de Zazueta para que llegara a la registradora Vásquez.

En la parte alta del séptimo rollo el “Chapo” Amador produciría su tercera carrera de la noche y Espinosa cruzaría el plato por segunda ocasión en el juego, pero ya no le alcanzaría a Naranjeros para acercarse en el marcador a los Charros.

Este jueves concluirá la serie entre Jalisco y Hermosillo, la cita es en punto de las 19:15 horas en el Estadio de los Charros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…