Inicio Zona ZMG Continúan los ataques a policías, ahora toco el turno a Zapopan

Continúan los ataques a policías, ahora toco el turno a Zapopan

2 minuto leer
0
0
141

Elementos de la Comisaría de Zapopan se enfrentaron a tiros con civiles armados que pretendían incendiar patrullas de la policía estatal en un taller mecánico.

Alrededor las 03:00 de este miércoles, hombres armados arribaron a un taller mecánico ubicado sobre Periférico Sur y la calle Pirámide del Sol, en Zapopan, con la intención de prender fuego a unidades de la Policía del Estado que ahí se encontraban para su reparación.


En su recorrido de vigilancia, elementos de la Comisaría de Zapopan detectaron al menos a dos hombres que rociaban gasolina a las unidades estacionadas y posteriormente les prendieron fuego, por lo que se aproximaron al lugar, pero los sujetos trataron de escapar en un vehículo en color obscuro, lo que desató una breve persecución.

Metros adelante del punto de inicio, ya en los carriles laterales de avenida López Mateos Sur, al cruce con Periférico, los sospechosos comenzaron a disparar en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión; sin embargo, los atacantes lanzaron una granada de fragmentación en contra de los policías, por fortuna el artefacto no estalló, pero permitió que los sujetos escaparan con rumbo al sur.

Afortunadamente, los uniformados resultaron ilesos.

La zona quedó fuertemente resguardada y los policías zapopanos fueron valorados por paramédicos mientras se montaba un operativo por parte de diversas autoridades para dar con la ubicación de los agresores, sin que hasta ahora haya resultados favorables.

Impactos: 67

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Habrá “Batiseñal en Cd. de México por el 80 aniversario de Batman

México se une a la lista de países que emitirán la “batiseñal” para conmemorar el 80 anive…