Inicio México Cuarta Transformación es una destrucción de cuarta: Anaya

Cuarta Transformación es una destrucción de cuarta: Anaya

2 minuto leer
0
0
664

Ricardo Anaya, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “no tiene nada que presumir”, de cara al tercer informe que el mandatario rendirá el primero de julio por su victoria en las elecciones en 2018.

“Promesas incumplidas, mentiras y destrucción, aunque lo disfracen de transformación. A ver, esta no es la cuarta transformación: es una destrucción de cuarta”, acusó Anaya.

Además, a través de un vídeo difundido en redes sociales, el panista planteó que el gobierno de AMLO incumplió sus promesas de campaña.

“¿Qué carajos va a informar? No tiene nada que presumir, ni en seguridad, ni en salud o educación. Tampoco en combate a la corrupción. Si vemos cada una de sus promesas de campaña (…) No ha cumplido”, dijo.

Asimismo, Anaya expresó que el presidente faltó a su palabra sobre el precio de las gasolinas. Así como con la pacificación del país, y dijo que México se dirige hacia “su sexenio más violento de la historia reciente”.

“Ya basta de pretextos (…) Culpar a los predecesores es una salida fácil y mediocre. Ya se nos fue medio sexenio. Es hora de que nos hablen con la verdad y el gobierno se haga cargo de sus torpezas… Y enderece el rumbo”, aseveró el panista.

Con información de Revolución Tres Punto Cero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Agosto será la verificación vehicular obligatoría en Jalisco

A partir de agosto, todos los automóviles que circulen en Jalisco (nuevos, seminuevos y de…