Inicio Reportaje De manteles largos por 15 años de la Vía RecreActiva

De manteles largos por 15 años de la Vía RecreActiva

2 minuto leer
0
0
31

Se estima que cada domingo 153 mil personas realizan actividades físicas en la Vía RecreActiva; para revisar el programa se puede consultar el sitio www.viarecreactiva.org o en las diversas redes sociales de la vía.

 

Isela Ibarra EDG

Tomas Gallo Padilla, director general del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) en Guadalajara, encabezó la presentación de la jornada de actividades por el 15 aniversario de la Vía RecreActiva las cuales tendrán efecto en Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan.

Serán cinco domingos en los cuales se realicen diversas actividades artísticas, culturales, deportivas en las cuales se presenten bailes folclóricos, brigadas culturales, clases de zumba, danzas, desfiles, pasarela de quinceañeras, talleres, y un concierto sorpresa, por señalar algunas.

A decir del titular de COMUDE, espera que para estos próximos domingos de festejo, quienes asistan se diviertan y tengan un sano esparcimiento a lo largo de 62.5 kilómetros de la vía.

Actualmente se ofrecen más de 30 actividades permanentes en cada jornada dominical; el capital humano cuenta con 675 prestadores de servicio social; 146 guías; 85 montadores de logística; se vinculan 41 dependencias estatales y municipales, así como 82 instituciones educativas.

En la presentación de actividades también estuvieron José Antonio de Jesús Flores de COMUDE Tonalá, la directora de Desarrollo Comunitario de Zapopan, Karen Gutiérrez, y Roció Herrera de la Asociación Guadalajara 2020.

Impactos: 17

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reportaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Habrá “Batiseñal en Cd. de México por el 80 aniversario de Batman

México se une a la lista de países que emitirán la “batiseñal” para conmemorar el 80 anive…