Inicio México Denuncian a Aureoles por empujón a supuesto maestro

Denuncian a Aureoles por empujón a supuesto maestro

2 minuto leer
0
0
333

Un despacho de abogados de Michoacán presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado contra el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, por abuso de autoridad, coalición de servidores públicos e intimidación.

Lo anterior tras el empujón del mandatario estatal en contra de un supuesto profesor del municipio de Aguililla.

Durante una visita de Aureoles a ese municipio serrano, el supuesto maestro ,identificado como Fernando Padilla, le reclamó acudir a esa zona vía área y no por carretera, donde el crimen organizado mantiene una serie de retenes.

Padilla promovió la denuncia con el despacho Mendoza Oropeza, Martínez & Abogados, en la que también se acusa al Fiscal General Adrián López y a Israel Patrón, titular de la Policía estatal.

Al momento de el empujón de Aureoles al presunto profesor, se establece en la denuncia, el gobernador se encontraba custodiado por al menos 5 militares y 5 civiles.

Este jueves 15, pobladores de Aguililla, encabezados por Padilla, tomaron el Palacio Municipal para exigir al Gobierno estatal que libere las carreteras bloqueadas por la delincuencia organizada, y que los tiene incomunicados desde hace 4 meses.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Manuel Herrera presenta su agenda social y de bienestar

Juan Carlos Huerta Vázquez EDG El candidato del partido Movimiento Ciudadano a diputado fe…