Inicio Zona ZMG Desmantelan invernadero de marihuana en Tlaquepaque

Desmantelan invernadero de marihuana en Tlaquepaque

2 minuto leer
0
0
633

Un invernadero de marihuana fue localizado y desmantelado durante el cateo de una finca en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, informó la Fiscalía de General de la Republica (FGR).

El cateo fue cumplimentado tras recibirse “un desglose de una carpeta de la Fiscalía del Estado, en la que hacían referencia que en una finca de la calle Santa Cecilia, de la colonia Las Pintas de Arriba, en el municipio señalado, pudieran encontrarse personas privadas de la libertad.

Al ingresar elementos de la Policía Federal, indica la dependencia federal en un comunicado, se encontró un invernadero de marihuana en el cual se localizaron 60 plantas con un peso aproximado de 22 kilos 340 gramos.

También se halló una caja con marihuana con un peso aproximado de dos kilos 800 gramos y un costal de yute con 360 gramos de marihuana, en tanto el predio y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para seguir con las investigaciones contra quién o quiénes resulten responsables.

Por otra parte, la FGR también informó el aseguramiento de 450 kilos de mariguana en costales de yute localizados abandonados, cubiertos, en un vehículo y una motocicleta en La Venta del Astillero, en el municipio de Zapopan.

Al revisar el automóvil y la motocicleta, las autoridades castrenses aseguraron 45 costales de yute con aproximadamente 450 kilos de marihuana, por lo cual la FGR integra una carpeta de investigación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Agosto será la verificación vehicular obligatoría en Jalisco

A partir de agosto, todos los automóviles que circulen en Jalisco (nuevos, seminuevos y de…