Inicio México Desmiente Lorenzo Córdova que quiera “censurar” a AMLO, como clama éste

Desmiente Lorenzo Córdova que quiera “censurar” a AMLO, como clama éste

3 minuto leer
0
0
126

Fabio Mendoza EDG

Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, desmintió que la institución quiera censurar al presidente al exigir que no haya transmisión de conferencias de prensa completas desde Palacio Nacional durante el tiempo electoral.

Córdova estableció que los mensajes desde presidencia deben ceñirse a la normativa electoral, no suspenderse o cancelarse, es decir, limitarse su transmisión a partir del 4 de abril en los estados con elecciones.

Este martes, AMLO emprendió una furiosa campaña, seguida por sus afines, en contra del INE por la supuesta censura que le quieren imponer, misma que se limita a que respete las leyes electorales como antes exigía él que se respetaran cuando gobernaban otros partidos.

Este discurso de victimización presidencial se da en el marco de sus cuestionamientos a las compañías de redes sociales, que bloquearon totalmente el acceso a ellas de parte del todavía presidente de Estados unidos, quien desde ellas, particularmente Twitter, difundió todo tipo de mensajes de odio, mentiras y teorías de la conspiración, particularmente desde antes de las elecciones de su país, en los que alegaba que habría fraude electoral en su contra, mismo que no existió, y en el que basó su arenga a la multitud de ultraderechistas que atacaron el Capitolio el pasado miércoles, con saldo de cinco muertos.

Sin que nadie se lo pidiera, AMLO atacó a las compañías de Mark Zuckerberg por callar a Trump, siendo el único mandatario en el mundo que lo defendió, y nunca cuestionó la violencia que éste provocó.

Esto es lo que respondió Lorenzo Córdova a los ataques infundados de AMLO:

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En el Congreso, diputados renuncian a sus partidos y diluyen sus bancadas

Juan Carlos Huerta Vázquez EDG El diputado del Partido del Trabajo, Oscar Herrera, y la le…