Inicio Política Detienen a exsecretario de Educación de Jalisco, Antonio Gloria

Detienen a exsecretario de Educación de Jalisco, Antonio Gloria

2 minuto leer
0
0
85

Por el delito peculado, la Fiscalía del Estado detuvo este martes a Antonio Gloria, exsecretario de Educación del Estado de Jalisco  durante la administración de Emilio González Márquez.

 

De acuerdo con la dependencia, la detención  se complementó  bajo una orden de aprehensión del sistema tradicional otorgado por el Juez Décimo Tercero de lo Criminal. Por su probable  responsabilidad en la comisión del delito de  peculado  en perjuicio del Instituto de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Jalisco ( Jaltrade) .

Explicó la dependencia, se deriva la adquisición de Casa Jalisco en Chicago, ubicada en el número 1600 de la calle  West  Lake, en Melrose Park, Illions.

La propiedad, dijo, se adquirió en 3 millones 500 mil dólares, es decir, con un sobreprecio de alrededor de un millón 500 mil dólares sobre el costo real del inmueble.

Elementos de la Policía Investigadora detuvieron a Antonio Gloria, cuando circulaba por calles de la colonia Paseos del Sol en el municipio de Zapopan, una vez que le marcaron el alto le pidieron su identificación al comprobar su identidad le informaron del mandamiento judicial en su contra.

Fue puesto a disposición del Juez Penal que otorgó la orden de aprehensión, con la finalidad de que este resuelva su situación legal.

Impactos: 16

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Un plátano pegado a la pared, obra de arte vendida en 120 mil dólares

Parece una broma o una burla a lo inverosímil que a veces resulta el arte contemporáneo, p…