Inicio Zona ZMG Detienen a sujeto que abusó de su pareja y sus tres hijos

Detienen a sujeto que abusó de su pareja y sus tres hijos

2 minuto leer
0
0
117

Aparentemente, el sujeto estaba bajo los influjos del alcohol y las drogas.

Personal de la División Especializada de la Atención a la Violencia Contra las Mujeres en Razón de Género (Deavim) de la Policía de Guadalajara atendió el llamado de auxilio de una mujer quien fue abusada sexualemente por su pareja, quien además también agredió a los hijos de esta.

La familia vivía en una habitación de un hotel ubicado en los cruces de la calle Aldama y la calzada Independencia, en la zona de San Juan de Dios en Guadalajara, lugar a donde llegó el sujeto durante la madrugada en estado inconveniente.

Luego de portarse agresivo, el sujeto obligó a la mujer de 30 años de edad, a tener relaciones sexuales y posteriormente también abusó de sus hijos, dos niños y una niña de 7, 6 y 4 años de edad.

Las víctimas fueron trasladadas a la Cruz Roja del Parque Morelos, donde se les prestaron las primeras atenciones y se expidió el parte médico para que posteriormente peritos les apliquen los respectivos exámenes ginecológicos, andrológicos y psicológicos, mientras el Centro de Justicia para las Mujeres trabaja en la integración de la carpeta de investigación.

En tanto, el hombre, de 23 años de edad, quedó detenido para preservar la seguridad de las víctimas en tanto continúan las indagatorias.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El director de The Competitive Intelligence Unit (CIU), Ernesto Piedras, aseguró que serán…