Aquel día el sujeto logró escapar del edificio de la Fiscalía General de Quintana Roo mientras estaba a disposición de policías ministeriales de Cancún quienes lo habían detenido en posesión de drogas y armas de fuego.
El hombre, identificado como líder del CJNG en esa ciudad y de nacionalidad colombiana, permaneció prófugo hasta el día de este que elementos de la Fiscalía Regional cumplimentaron el mandato judicial que existía en su contra por el delito de homicidio calificado.
Brian Alberto “N” fue detenido por policías de Puerto Vallarta que atendieron un reporte de una persona violenta y lo trasladaron a sus instalaciones, sin embargo fue hasta que personal de la Fiscalía Regional acudió a la comisaría que se detectó que se trataba del mismo sujeto que era buscado desde hace un año.
En coordinación con personal de la Guardia Nacional, elementos de la Policía de Investigación custodian al sujeto considerado de alta peligrosidad llegaron a Puerto Vallarta agentes de Quintana Roo para realizar su traslado y ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.