Inicio Política Dice el Gobernador Enrique Alfaro que el pago con su dinero las entradas al partido de los Lakers, diputada Mirza Flores lo contradice

Dice el Gobernador Enrique Alfaro que el pago con su dinero las entradas al partido de los Lakers, diputada Mirza Flores lo contradice

4 minuto leer
0
0
325

El Gobernador Enrique Alfaro aclaró esta noche que tanto el viaje que hizo la semana pasada en compañía de su pareja a Estados Unidos como los boletos para el juego de básquetbol de la NBA los pagó con dinero de su bolsa.

 

“No es tan difícil de entender, decidí ver un juego de la NBA en mi tiempo libre y con mi dinero”.

“Es mentira que cada boleto cueste miles de dólares y aquí está la prueba”, señaló Alfaro en sus redes sociales al mostrar la imagen de un boleto del partido que jugaron los Lakers de LA contra los Pelicanos de Nueva Orleans, donde se aprecia un costo de 382 dólares.

Por su parte la Diputada Mirza Flores a través de su cuenta de twitter mencionó que las entradas fueron patrocinadas por un empresario tequilero:

“Un amigo nuestro que radica en Estados Unidos había hecho ya una reservación desde hace mucho tiempo, no sé, varias semanas”, afirmó la diputada.

El Gobernador Enrique Alfaro la contradice…

“Cada persona con la que fui al partido de basquetbol pagó su entrada”, señaló el titular del Poder Ejecutivo.

“Como es difícil encontrar boletos, un amigo se encargó de conseguirlos y yo le pagué tanto el mío como el de mi pareja. El que utilizó la diputada quedó libre porque mi amigo canceló al final su asistencia”.

El Mandatario subrayó que los boletos de avión y el hospedaje, tantos suyos como los de su pareja, fueron cubiertos por él, es decir, no hubo dinero público de por medio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Agosto será la verificación vehicular obligatoría en Jalisco

A partir de agosto, todos los automóviles que circulen en Jalisco (nuevos, seminuevos y de…