Inicio Política Reflexiones EDG Dos mujeres jaliscienses, al Congreso de Jalisco

Dos mujeres jaliscienses, al Congreso de Jalisco

2 minuto leer
0
0
480

Reflexiones EDG

Dos mujeres priistas es casi seguro que entren al Congreso de Jalisco en la próxima legislatura: la diputada federal con licencia Hortensia Noroña Quezada, y la actual secretaria general de ese partido, Verónica Flores.

Ambas están en la lista de diputados plurinominales.

Hortensia Noroña encabeza la lista gracias a su trabajo de en la Cámara de Diputados, donde estuvo en los principales debates como fue la defensa de los fideicomisos para el apoyo a deportistas y defendiendo la permanencia de las escuelas de tiempo completo.

Además, exigió al director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, que suspendiera los cortes de energía eléctrica a los mexicanos que dejaron de pagar el servicio durante la pandemia.

Estas acciones valieron para que la dirigencia nacional de su partido le diera la confianza de encabezar en Jalisco la lista plurinominal.

Verónica Flores va en el tercer lugar de la lista. Ella ha sido una política con carácter y sentido social tanto como regidora en el Cabildo de Guadalajara, como en sus funciones de secretaria general en el PRI Jalisco.

Verónica Flores es un factor de unidad en el proceso interno del PRI para seleccionar candidatos de manera plural y con apego a la equidad de género.

El segundo lugar en la lista plurinominal es Hugo Contreras, ex dirigente del PRI y ex diputado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

190 mil muertos covid pudieron evitarse en México: IGHS

Si México hubiera tenido un desempeño promedio en el manejo de la epidemia de Covid-19, se…