Inicio Política Reflexiones EDG El abuso policíaco en Jalisco no es una excepción

El abuso policíaco en Jalisco no es una excepción

2 minuto leer
0
0
218

Desde el momento en que el gobernador hizo obligatorio el uso de cubrebocas y facultó a los policías municipales para exigirlo a los jaliscienses, se abrió la puerta a los excesos políticos, recordemos al director de la Prepa de Chapala.

Ahora el caso de abuso policiaco de los policías de Ixtlahuacan revive la pesadilla ciudadana de lidiar con “algunos” policías sin criterio.

Los policías de Ixtlahuacán de los Mebrillos se extralimitaron en su capacidad y competencia al detener a un joven que salió con su familia a cenar, el joven de nombre Giovanni fue arrestado por la policía y al siguiente día lo regresaron muerto a su familia.

Enrique Alfaro debe recular y eliminar la facultad de los policías a exigir el cubrebocas es un pretexto para que “algunos” malos policías abusen de su capacidad y su autoridad.

Si “algunos” policías carecen de criterio para aplicar la ley Enrique Alfaro debería poner la muestra y pedir disculpas a la sociedad.

Enrique Alfaro gasta millones en promocionar su imagen, mejor debería invertir ese dinero en una comunicación efectiva que sensibilice a la sociedad de la gravedad del Covid19.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

“limpian” de ambulantes Calzada Independencia

Con el objetivo de brindar una mejor imagen al primer cuadro de la ciudad, el ayuntamiento…