Inicio Política Reflexiones EDG El abuso sexual de niñas y niños menores de edad es un tema presente en Jalisco, al que no se le ha puesto atención

El abuso sexual de niñas y niños menores de edad es un tema presente en Jalisco, al que no se le ha puesto atención

2 minuto leer
0
0
248

La detención del violador Luis Alfonso N ex jefe de recursos humanos de la Dirección de “Seguridad Ciudadana” en Puerto Vallarta por abusar sexualmente de una menor de 10 años, no debe quedar en la simple nota periódica o en una estadística de más en las secretarias de gobierno.

Este caso debe detonar una investigación a fondo que acabe con las mafias que en Puerto Vallarta y demás municipios de Jalisco se dedican la explotación sexual de niñas y niños.
En el año 2014 La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en inglés) en México calificó al Municipio de Puerto Vallarta como el segundo destino turístico del país para la explotación sexual y la trata de personas.

¿Y qué se ha hecho desde entonces?

Al parecer nada.

La explotación sexual de niñas y niños es un tema que se debe atender de fondo, con ganas de desmantelar y destruir a toda red de bandas que se dedican a vender, prostituir y explotar sexual y laboralmente a las niñas y niños en todo Jalisco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México Libre buscará competir en 2021 con candidaturas independientes

México Libre, de la excandidata presidencial Margarita Zavala y el expresidente Felipe Cal…