Inicio Deportes El Clásico Tapatío tendrá aficionados en el Estadio Jalisco

El Clásico Tapatío tendrá aficionados en el Estadio Jalisco

3 minuto leer
0
0
228

Juan Carlos Huerta Vázquez EDG

El Clásico Tapatío entre se jugará con aficionados el próximo 24 de abril en el estadio Jalisco.

La Mesa de Salud, organismo colegiado encargado de la gestión de la pandemia por COVID-19 en Jalisco, también autorizó al Atlas, jugar con público contra Xolos de Tijuana el 3 de abril, y contra el León el 10 del mismo mes, con una audiencia del 25 por ciento de la capacidad instalada del coso, o sea, alrededor de 15 mil asistentes, con la estricta aplicación de protocolos en todos los espacios, como el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, y distanciamiento social; además que se deberá ofertar la venta de bebidas hidratantes en espacios designados.

La Mesa de Salud autorizó también diversas actividades para la población, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y restricciones en el aforo en eventos como el Preolímpico de la Concacaf con una asistencia restringida,por el orden del 25 por ciento de la capacidad. De los ocho partidos que se disputarán, cinco se realizarán en el Estadio Jalisco, y tres en el Estadio Akron.

También se aprobó la entrega de tabletas para el fortalecimiento de la educación a distancia, en un evento a cargo de la Secretaría de Educación Jalisco, al cual asistirán 500 personas en la explanada abierta de Ciudad Creativa Digital este próximo 12 de marzo.

Los eventos con un máximo de 300 personas que se realicen en el marco de la Copa Jalisco están aprobados, mientras que los que superen esta asistencia se revisarán nuevamente en la Mesa de Salud.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

190 mil muertos covid pudieron evitarse en México: IGHS

Si México hubiera tenido un desempeño promedio en el manejo de la epidemia de Covid-19, se…