Inicio Política El día que Héctor Suárez se encontró con Felipe Calderon

El día que Héctor Suárez se encontró con Felipe Calderon

3 minuto leer
0
0
518

Héctor Suárez aseguró que cuando realizaba representaciones escénicas manifestaba su inconformidad por la construcción de la Estela de Luz, por lo que recordó que sólo le faltó hacerle huevos.

“Yo estaba enojado con Felipe Calderón por la construcción de esa lámpara (Estela de Luz) y una ocasión que coincidimos en un restaurante, todo mundo comenzó a aplaudirle y yo decía: ¡Qué le aplauden, pendejos! Otro día quedé sentado a cuatro metros de él, casi no había nadie en el restaurante y dije: “Capitán, cámbieme de lugar, por favor. No quiero ver a este señor, quiero comer a gusto”. Solo me faltó hacerle huevos”, dijo el comediante en entrevista para Milenio.

Recordó que se vio obligado a ir Los Pinos para aclarar las presuntas críticas que hacía a los entonces presidentes, como Miguel de la Madrid y Carlos Salinas, o recibir órdenes de cancelar programas, a las que no hizo caso.

Mencionó que en la actualidad no ha recibido algún tipo de reclamo por parte del gobierno federal, pues incluso la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, no tiene inconveniente en que Suárez grabe escenas del personaje Don Justo Verdad en la biblioteca de Gobernación, en Palacio Nacional o en la ex residencia presidencial.

Asimismo, expuso que ha buscado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, porque “quiero que me dé línea, para que me diga hasta dónde, porque si no me la da, la agarro”.

También sostuvo que ha sido crítico de la iglesia católica, desde que un sacerdote le tocó “las nalgas”, desde entonces ha tratado de exponer las problemáticas vinculadas con la pederastia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿En qué problema te puedes meter si GOLPEAS a un ladrón como en Edomex?

Si desafortunadamente te toca ser asaltado como sucedió recientemente en una combi en el E…