Inicio Zona ZMG El lunes inicia regularización de concesiones vencidas del transporte público

El lunes inicia regularización de concesiones vencidas del transporte público

2 minuto leer
0
0
37

El próximo lunes 4 de marzo inicia el proceso para la autorización temporal de concesiones, permisos o contratos del servicio de transporte público vencidos, así como la ampliación o modificación de rutas.

Lo anterior corresponde a la primera etapa de Mi Transporte, dentro de las acciones del Modelo Integrado de Movilidad, denominado “Mi Movilidad”. De acuerdo al cronograma, durante el mes de marzo se identificará y regularizará un universo estimado en 2,470 unidades de transporte público que prestan el servicio sin el permiso o subrogación vigentes.

Las autorizaciones temporales se expedirán de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en el auditorio “Juan Palomar y Arias” de la Secretaría de Transporte, ubicada en el cruce de las avenidas Alcalde y Circunvalación de esa ciudad, de acuerdo a un calendario establecido por fecha y número de ruta y concluirá el 28 de marzo.

Entre otros requisitos que los transportistas deberán cubrir, como comprobante de la revista mecánica vigente, póliza de seguro, factura original, tarjetón del permiso, concesión o contrato, solicitud de autorización temporal, presentarán una carta compromiso firmada mediante la cual se obligan a participar en el proceso de implementación del sistema empresarial de ruta, así como a cumplir los requerimientos y condiciones que emita el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Transporte.

Impactos: 9

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pide Alfonso Durazo desestimar narco mensajes en mantas, vídeos y publicaciones

Tras el hackeo de la cuenta oficial de twitter de la Fiscalía de Jalisco, en donde se amen…