Inicio Cultura El nuevo reto en Redes sociales el #BottleCapChallenge

El nuevo reto en Redes sociales el #BottleCapChallenge

4 minuto leer
0
0
153

Ha habido más challenges, con suerte dispar en cuanto a su viralidad, pero desde hace unos días se está haciendo muy conocido el #BottleCapChallenge, o el reto del tapón de la botella, que ha puesto en marcha el actor de películas de acción Jason Statham.

Se trata de un reto muy complicado, como puede verse en el vídeo original del forzudo actor, que consiste en quitar el tapón a una botella mediante una patada después de girar sobre uno mismo.

 

¿Complicado, eh? Pues pese a ello, no han sido pocos los que se han animado a tratar de emularlo con más o menos éxito. Entre ellos está Zlatan Ibrahimovic, exjugador del FC Barcelona, que reta al jugador francés Paul Pogba.

 

Pero, según parece, no hace falta ser deportista o actor de cine de acción para que el reto salga bien. Mira cómo lo hace también Mackenzie Foy, la que en su día fuera la niña de la saga Crepúsculo.

Aunque no por ser famoso las cosas salen como las planeas. El actor Ryan Reynolds es uno de los ejemplos en los que el reto sale mal y, sin embargo, se puede tener sentido del humor.

Y por último, no podíamos dejar de mostrar esta personalización particular del reto mediante el método infalible del arma más temida con la que han contado siempre las madres. Mucha atención con esta Mamá Mexicana.
 

Impactos: 100

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alemania hace caso omiso de E.U.A y abre la puerta a Huawei para red 5G

Alemania ha completado normativas para el despliegue de las redes móviles 5G que no exclui…