Inicio Deportes “El Rifao”, golpeado y cornado por toro en Tlaxcala

“El Rifao”, golpeado y cornado por toro en Tlaxcala

4 minuto leer
0
0
720

Edgar Mendoza para EDG

Apizaco, Tlaxcala.- Aquello se quedó en silencio al ver la gente como un toro de Vistahermosa se enceló con el torero Manuel Rocha “El Rifao” en la Plaza Rodolfo Rodriguez “El Pana” al ser herido cuando lo pretendía torear a la verónica y el burel se fue sobre él y en el piso dos veces lo elevó por los aires.

“El Rifao” salió herido en la pierna izquierda, glúteo, cuello y cara, y golpes contusos al torear al cuarto de la tarde que salió deslumbrado y dio la impresión de haber sido toreado previamente.

El público se impactó por lo sucedido y dejó de celebrar lo que minutos antes había sucedido cuando Gerardo Sánchez que en su presentación en Apizaco, hizo una faena con profundidad en sus muletazos, para cortar una oreja.

Y es que “El Rifao” en su primero ante un burel de 610 kg toreo magistralmente con el capote, logrando bellos lances a la verónica y chicuelinas. Sin embargo el astado cobraba las buenas embestidas, poniendo en apuros por momentos al torero que había solventado la tarde.

Los toros de Vistahermosa han sido complicados de juego y exigieron carnet a los toreros quienes respondieron a base de voluntad y determinación.

Gerardo Sánchez, quien se presentó en su ciudad y plaza, recibió con una afarolado luego hizo suaves lances a la Verónica, ante una mole que iba con mucha energía.

La faena fue aislada y de uno en uno el torero mostró su valía ante un toro que siempre lo espió, poniendo dramatismo a su labor.

El llamado Suavecito, sobre nombre que le dio Rodolfo Rodríguez “El Pana” dio profundidad (y suavidad en cada trazo, seguro de ahí el nombre) a cada muletazo y tras estocada a un tiempo alcanza la oreja.

Su faena la brindó al candidato a la Gobernatura Jorge Ramírez por el partido Redes Sociales Progresistas.

Con su segundo del lote, escuchó dos avisos y tuvo complicaciones debido a los parones y problemas que le presentó en la lidia que terminó con una faena desdibujada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Manuel Herrera presenta su agenda social y de bienestar

Juan Carlos Huerta Vázquez EDG El candidato del partido Movimiento Ciudadano a diputado fe…