Inicio Política Reflexiones EDG El sistema judicial esta podrido por la corrupción y la insensibilidad.

El sistema judicial esta podrido por la corrupción y la insensibilidad.

2 minuto leer
0
0
291

Qué le pasa a los magistrados, a los consejeros de la Judicatura, jueces, a los ministerios públicos, a los peritos; han perdido toda sensibilidad ante el dolor, el abuso, la humillación y sufrimiento de las víctimas.

El sistema judicial esta podrido por la corrupción y la insensibilidad.

Y es que en el caso de la niña de 10 años de Puerto Vallarta que la tenia desnuda Luis Alonso N empleado administrativo de la Comisaría de Puerto Vallarta en su carro, la perito psicóloga estimó que con 13 mil pesos, se resuelve la reparación del daño; pues tan solo requiere unas 13 sesiones con el psicólogo y las cotizan en 750 pesos.

Bien dice Sandra Quiñones que es la abogada defensora, que la perito no toma en cuenta que es una niña de 10 años que aún no tiene desarrollado todo sistema psicoemocional, por lo tanto en 10 o 13 sesiones la niña ni siquiera va a entender que fue lo que pasó.

En esta caso y en todos los casos de abuso de menores donde se detecte corrupción e insensibilidad por parte del sistema de impartición de justicia, debería intervenir el Gobernador Enrique Alfaro y todas y todos los diputados, la Fiscalía Anticorrupción (si es que existe) para que se castigue al agresor y a los corruptos con todo el rigor de la ley.

Lamentablemente no es así, el gobernador y las y los legisladores están encerrados en la burbuja dorada del poder donde todo es color rosa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México Libre buscará competir en 2021 con candidaturas independientes

México Libre, de la excandidata presidencial Margarita Zavala y el expresidente Felipe Cal…