Inicio México Embajador Landau PRESUME ida al CINE en la CDMX “¡Que gusto volver al cine después de medio año!”

Embajador Landau PRESUME ida al CINE en la CDMX “¡Que gusto volver al cine después de medio año!”

2 minuto leer
0
0
328

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, presumió en Twitter su asistencia al cine para ver la película Fuga de Pretoria, esto tras la reapertura de las salas en la Ciudad de México, tras varios meses cerradas por la pandemia del coronavirus.

“¡Que gusto volver al cine después de medio año! Estoy aquí con unos amigos para ver Fuga de Pretoria con Daniel Radcliffe. Después les cuento si me gustó. Muchas medidas sanitarias—me siento totalmente seguro. Nueva Normalidad“, escribió.

Ante esto, algunos usuarios han alabado su valentía de acudir a las salas de cine pese a los riesgos de contraer Covid-19.

“Extraño el sushi, las brochetas, sobretodo el audio, excelente Cinepolis pero no soy tan valiente como usted, aún espero ver muchas películas ahí. Disfrute la función“, “Que valiente! Yo extraño ir al cine pero creo que no lo visitaré al menos no en lo que queda del mes” y “Inspira ver su entusiasmo en la vida y compromiso con las causas para mejorar el bienestar de todos“, fueron algunos de los comentarios.

Pese a que la apertura de cines estaba programada hasta que el semáforo epidemiológico se encontrara en color amarillo, se mantendrán las medidas y protocolos sanitarios que se anunciaron hace algunas semanas, tales como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Cabe señalar que además de los cines, otras actividades se han unido esta semana a la “Nueva Normalidad”, tales como los museos y las albercas techadas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

UdeG pierde 7 mil 500 MDP de presupuesto federal en tres años

El Rector General de la UdeG, Ricardo Villanueva Lomelí, lamentó que la educación superior…