Inicio Negocios & Tecno Empresa tecnológica capacitara centros especializados

Empresa tecnológica capacitara centros especializados

2 minuto leer
0
0
195

El gobierno de Jalisco y la empresa especializada en tecnologías electrónicas de redes computacionales “CISCO”, firmaron un convenio de colaboración con el cual se busca realizar diversos proyectos a través de capacitaciones que llegaran a centros tecnológicos y universidades públicas, quienes muestren interés en participar en el diseño, asesoría e implementación de estrategias tecnológicas que tengan impacto en la elaboración de políticas públicas para la entidad.

Dentro de las capacitaciones que impartirá Cisco Academy destacan la participación de la Plataforma Abierta de Innovación (PLAi), así como la colaboración para el funcionamiento del nuevo Organismo Público Descentralizado (OPD), de la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT).

Durante su participación, Irving Tan, Chief Operanting Officer de Cisco Global impartió una breve conferencia sobre el compromiso de la empresa tecnológica que representa y la vinculación e importancia en México.

La firma del convenio surgió tras los acuerdos logrados en 2019 luego de una reunión entre el jefe del ejecutivo, Enrique Alfaro Ramírez y el director nacional de Cisco, Isidro Quintana Garza.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca nuevo impuesto a las plataformas digitales

En días pasados se dio a conocer que algunas plataformas digitales incrementarán sus preci…