Inicio Política Reflexiones EDG En plena crisis sanitaria Alfaro sigue beneficiando a empresas de comunicación

En plena crisis sanitaria Alfaro sigue beneficiando a empresas de comunicación

2 minuto leer
0
0
561

Reflexiones EDG

Nos hemos enterado que el Gobernador Enrique Alfaro beneficia a sus empresas consentidas de “comunicación” como La Covacha, Indatcom y Euzen con contratos adicionales por 2.5 millones de pesos que se emiten desde la Secretaría de Salud aprovechando la pandemia por Covid19.

Ya entendimos que es imposible que el Gobernador deje de beneficiar a sus cuates, sabemos que el Gobernador hace lo que que le da la gana en Jalisco.

Al menos debería exigir que desarrollen una comunicación social de verdad, una comunicación social que genere cultura, educación y conciencia social.

Una prueba de que no funciona sus mensajes es el número de muertes por dengue e influenza que se generó el año pasado y que se siguen presentado actualmente jamás hubo una campaña de impacto a favor de la prevención y a salud.

Otra muestra es La agresiones a las enfermeras en Jalisco ¿porque no activan una campaña que haga un llamado a los valores la solidaridad y las hermandad en lugar de pendejear a los jaliscienses?

No la hacen porque para Enrique Alfaro es más importante su ego, su imagen y hacer lo imposible por sacar adelante su proyecto fallido de gobierno.

No vemos ni veremos campañas estratégicas y profesionales que generen impacto y pongan orden el caos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Maestro Benjamin Galindo es operado con éxito tras derrame cerebral

Benjamín Galindo fue operado con éxito en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, luego d…