Inicio Seguridad Encuentran muerto a abogado secuestrado

Encuentran muerto a abogado secuestrado

2 minuto leer
0
1
9,301

Fabio Mendoza EDG

Un abogado penalista que fue sacado por la fuerza de su coche en la carretera a Zapotlanejo fue encontrado muerto este viernes en un predio de Tonalá a un lado del Periférico Oriente.

Se trata de Juan Ramón Valadez Hernández, quien era abogado y cuyo secuestro se reportó este jueves. Cinco delincuentes y tres autos participaron en el plagio.

El abogado habría intentado resistirse a ser secuestrado, y los delincuentes dispararon sus armas, por lo que se presumen que lo hirieron y por eso en la escena quedaron manchas de sangre.

El cuerpo del abogado fue encontrado en Periférico nuevo oriente, al cruce de Camino al Rojo, colonia La Guadalupana, Tonalá.

Presentaba tres impactos de bala: en la espalda, la mano y el hombro.

Al respecto, en la conferencia de prensa de este jueves, el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez dijo que “se tienen datos sobre la identidad de la persona. Era abogado penalista. En relación a este tema, sólo referirles (sic) que la línea de investigación versa primordialmente sobre algunas de sus actividades profesionales; no hay, en este momento, muchos avances”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Con Muestra, concluyen actividades del Festival Internacional de Cine de Tequila

Fabio Mendoza EDG El pasado sábado concluyeron las actividades de la Muestra organizada po…