Inicio Seguridad Enjuician a los policías que raptaron a la familia Villaseñor Soto

Enjuician a los policías que raptaron a la familia Villaseñor Soto

2 minuto leer
0
0
305

Juan Carlos Huerta Vázquez EDG

Los siete policías de Acatic señalados por el plagio de la familia Villaseñor fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva por un año.

Se les inició el proceso penal por los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición forzada de personas agravada.

Iván “N”; Héctor “N”; Araceli “N”; José de Jesús “N”; Jorge Armando “N”; José de Jesús “N” y Julio César “N” fueron detenidos el pasado 4 de abril mediante una orden de aprehensión al presumirse su involucramiento en la desaparición de cinco integrantes de la familia que retornaba a Guadalajara provenientes de la Ciudad de México.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los policías municipales de Acatic, en al menos tres patrullas, retuvieron a los integrantes de la familia Villaseñor Romo cuando circulaban a bordo de una camioneta Mazda, y después los habrían entregado a miembros de la delincuencia organizada.

La pequeña Julia Isabella, de año y medio de edad, fue localizada en un predio abandonado del municipio de La Barca, donde se le colocó un mensaje escrito con pluma, en el que se señalaba su nombre y datos de familiares en Guadalajara.

El resto de los afectados fueron abandonados en una gasolinera de la localidad La Laja en Zapotlanejo, de donde partieron a la casa de una de las víctimas, y después fueron llevados a declarar a las instalaciones de la Fiscalía.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Manuel Herrera presenta su agenda social y de bienestar

Juan Carlos Huerta Vázquez EDG El candidato del partido Movimiento Ciudadano a diputado fe…