Inicio Política Reflexiones EDG Enrique Alfaro el impostor

Enrique Alfaro el impostor

2 minuto leer
0
0
38

Reflexiones EDG| Enrique Alfaro el impostor

No hay nada peor que engañar al ciudadano, Enrique Alfaro ha traicionado la confianza de sus electores, la confianza de las familias jaliscienses que deseaban un cambio verdadero después de vivir el desfalco de un gobierno priista corrupto.

Enrique Alfaro esta sumiendo a Jalisco en uno de sus peores momentos de inseguridad.

Y no nos referimos a los delitos de alto impacto que son el pan de cada día. Nos referimos al miedo ciudadano a salir a las calles, a dejar sus casas solas, sus carros estacionados en vía pública a caminar por las calles, a dejar que los niños y jóvenes vayan solos a los parques y unidades deportivas.

La vida cotidiana es un horror.

Y ni hablar del aumento a la tarifa del transporte público, decisión de Enrique Alfaro que va a sumir a la economía familiar en un espiral de pobreza y dificultades económicas.

Qué podemos esperar de Enrique Alfaro, si su paso por la política esta marcado por la soberbia, la imposición, el engaño y los caprichos, para muestra esta la cabezota verde que mando plantar a “ley de de sus calzones” en pleno paseo Alcalde.

Esa cabezota verde, de la que apenas salen una ramas secas, inflexible y anti estética es el símbolo del gobierno de Enrique Alfaro.

Impactos: 25

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pide Alfonso Durazo desestimar narco mensajes en mantas, vídeos y publicaciones

Tras el hackeo de la cuenta oficial de twitter de la Fiscalía de Jalisco, en donde se amen…