Inicio Política Reflexiones EDG ¿Enrique Alfaro Ramírez tendrá el valor de someterse a una revocación de mandato?

¿Enrique Alfaro Ramírez tendrá el valor de someterse a una revocación de mandato?

2 minuto leer
0
0
56

¿Enrique Alfaro Ramírez tendrá el valor de someterse a una revocación de mandato? como lo hizo cuando era presidente municipal de Tlajomulco.

De verdad alguien de Movimiento Ciudadano o de los seguidores de Enrique Alfaro se creé ese cuento de que la popularidad de Alfaro mejoró luego de sus decisiones adelantadas en el tema de la pandemia.

Si fuera real el hecho de que la popularidad o la aceptación de Alfaro subió, sin dudar el mismo Alfaro se sometería a una revocación de mandato, pues él sabe que la revocación es una campaña de relanzamiento de su nombre y daría legitimidad al supuesto de que hoy por hoy los jaliscienses ya lo aceptan.

Definitivamente aunque Alfaro llore y se ponga triste por las víctimas de Covid19, el sabe que la pandemia le llegó como anillo al dedo pues sabe que con esto los jaliscienses se distraen de la realidad que viven: inseguridad, personas desaparecidas, fosas clandestinas, feminicidios, desempleo, influenza, dengue, un estado endeudado con más de 5 mil millones de pesos y sin beneficios tangibles.

La revocación de mandato los espera para que demuestren para que demuestren si de verdad Enrique Alfaro es un gobernante aceptado y querido por su pueblo o solo ven un espejismo en el desierto de una dura realidad que se vive en Jalisco

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Maestro Benjamin Galindo es operado con éxito tras derrame cerebral

Benjamín Galindo fue operado con éxito en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, luego d…