Inicio Zona ZMG Entregan distintivo de Pueblo Mágico a San Pedro Tlaquepaque

Entregan distintivo de Pueblo Mágico a San Pedro Tlaquepaque

2 minuto leer
0
0
111

Jalisco y San Pedro Tlaquepaque están de fiesta. El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, entregó el distintivo que otorga el nombramiento como Pueblo Mágico al municipio de San Pedro Tlaquepaque. La distinción se entregó a la alcaldesa María Elena Limón.

Sandoval reconoció el trabajo de los distintos niveles de gobierno para lograr el nombramiento, el octavo para la entidad y que fue otorgado durante la ceremonia oficial de la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018.

“Hoy quien nos visita, en especial a este Estado y Tlaquepaque, en este caso San Pedro Tlaquepaque que se identifica con la cuna de la mexicanidad, con nuestra historia, tradición, pero también con el aporte innovador y el talento de nuestra gente, nuestros artesanos, nuestros artistas, nuestros alfareros; gente de la que nos sentimos completamente orgullosos cuando estamos en cualquier parte del mundo y vemos en un anaquel lo que se produce aquí en San Pedro Tlaquepaque”, expresó Sandoval.

“Quien nos visita puede acercarse a la magia que lo envuelve su entorno arquitectónico, no se diga la diversidad culinaria de la que también nos sentimos muy orgullosos. Por ello quiero celebrarlo e invitarlos a que nos visiten”.

El mandatario estatal destacó que con este distintivo el municipio se verá beneficiado con diversos programas federales, así como mayor atracción de turismo tanto nacional e internacional.

Impactos: 45

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…