Inicio Zona ZMG Entregan parques renovados en Guadalajara

Entregan parques renovados en Guadalajara

2 minuto leer
0
0
31

Fueron entregados de manera simbólica, ocho parques de Guadalajara que fueron remozados como parte del programa “100 Parques GDL” por parte del Gobierno de Guadalajara.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, casa, cielo, calzado, planta y exterior

Ya suman 88 parques renovados, los funcionarios del ayuntamiento esperan alcanzar el centenar antes de que termine el año para continuar con otros cien parques en el 2020

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza

Las actividades que se llevaron a cabo fueron; Poda de arbolado, reforestación con 65 árboles, balizamiento, retiro de grafiti, rehabilitación de juegos y reparación de luminarias.

Los parques objeto de las actividades de mejora fueron unidad habitacional Infonavit estadio, gimnasio de box Infonavit estadio, plazoleta batallón de San Patricio, Jaime Nunó, Batallón de San Patricio, Santa Isabel I, Santa Isabel II y Villa de la Cantera. 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

“Son 26 mil 185 metros cuadrados en los ocho parques”, dijo José Luis Guzmán, director operativo de servicios municipales, que destacó la intervención previa de Parques y Jardines de Guadalajara y detalló las dependencias que toman parte en este tipo de intervenciones.

“Por parte del ayuntamiento participan Parques y Jardines, Matenimiento Urbano, Aseo Público, Pavimento, Alumbrado, y Corresponsabilidad Social”, enumeró.

La imagen puede contener: una o varias personas, planta, flor, árbol, exterior y naturaleza

Habitantes de la colonia dijeron apreciar las acciones del programa y reconocieron la importancia de la corresponsabilidad entre vecinos y gobierno para mantener el buen estado de las instalaciones, pero afirmaron que, al menos en el caso de Villa de la Cantera, el parque no recibía mantenimiento desde hace diez años.

Impactos: 6

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Mayo Zambada tiene contratos con la 4T

4T tiene contratos millonarios con empresas del Mayo Zambada, acusa Anabel Hernández Ya lo…