Inicio Política Ex funcionarios crearon la empresa Green Life Capital

Ex funcionarios crearon la empresa Green Life Capital

2 minuto leer
0
0
195

Ex funcionarios públicos y empresarios crearon la empresa Green Life Capital, apenas unas semanas antes de comenzar las negociaciones para comprar la Villa Panamericana con la intención de destinarla a vivienda.

De acuerdo con una nota publicada por el Diario NTR, en el Registro Público de Comercio la empresa fue inscrita el pasado 22 de mayo ante el notario 79 de Guadalajara, mientras que las negociaciones por el complejo panamericano se realizaron durante junio y julio.
El acta de registro tiene 21 diferentes actividades, la mayoría relacionadas con el desarrollo inmobiliario.
Como presidente de la empresa aparece Lorenzo Mauricio González Bosco, quien era director general de la empresa Temasek y como secretario fue registrado Jaime Alberto Moreno Cardeña, representante en 2014 ante el Fojal, y señalado de beneficiarse de contratos millonarios para una de sus empresas.

El tesorero y apoderado legal es Jaime Rábago Jiménez, quien fue presidente de Jaltrade cuando era gobernador Aristóteles Sandoval.
Otro empresario que figura como gerente en Green Life Capital es Gerardo Huerta Hoyos, quien en 2015 fue nombrado presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Impactos: 129

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Habrá “Batiseñal en Cd. de México por el 80 aniversario de Batman

México se une a la lista de países que emitirán la “batiseñal” para conmemorar el 80 anive…