Inicio Seguridad Exigen libertad de mujeres detenidas por caso Aristóteles Sandoval

Exigen libertad de mujeres detenidas por caso Aristóteles Sandoval

2 minuto leer
0
0
340

Fabio Mendoza EDG

Familiares de las dos mujeres detenidas en el marco del asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval se manifestaron este domingo en la ciudad costera exigiendo su libertad, ya que no las consideran culpables.

Según sus familiares, ambas mujeres son “chivos expiatorios” y son inocentes de los cargos que se les imputan. Organizaron una marcha con varios coches que circularon por las avenidas vallartenses exigiendo la libertad de las inculpadas, inconformes de que las había llamado a declarar y quedaron detenidas por la Fiscalía.

Las mujeres, Rocío “N” y Cassandra “N”, fueron detenidas con el cargo de alterar la escena del crimen del ex mandatario jalisciense, ocurrido el pasado 18 de diciembre en el Bar Distrito 5. Ambas habrían participado activamente en la limpieza y alteración del centro nocturno.

Cabe recordar que videos mostrados por la Fiscalía la semana pasada dieron cuenta de cómo buena parte del personal se movilizó para limpiar todo el bar tras el asesinato.

Inclusive, los meseros se encargaron de desmontar las cámaras de vigilancia del bar, especialmente las del pasillo que conduce al baño, lugar exacto del asesinato por la espalda de Aristóteles Sandoval.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En el Congreso, diputados renuncian a sus partidos y diluyen sus bancadas

Juan Carlos Huerta Vázquez EDG El diputado del Partido del Trabajo, Oscar Herrera, y la le…