Inicio Negocios & Tecno Facebook dating, la nueva forma de encontrar pareja

Facebook dating, la nueva forma de encontrar pareja

10 minuto leer
0
0
92

Facebook anunció este jueves que ya lanzó Facebook Dating en Estados Unidos y diversos países de América LatinaNo es una app independiente sino una función pararela que no necesariamente se vincula a la cuenta existente del usuario y sólo se activa al solicitarlo.

En un comunicado, Facebook detalló que entre las posibilidades de Dating es posible integrar las publicaciones de los usuarios desde Instagram directamente en su perfil de citas y la elección de agregar seguidores a sus listas de Secret Crush, además de amigos de Facebook.

Indicaron que crearon esta función para que “sea seguro, inclusivo y habilitado. “La seguridad y la privacidad están a la vanguardia de este producto. Trabajamos con expertos en estas áreas para crear protecciones en Facebook Dating desde el principio, incluida la capacidad de informar y bloquear a cualquiera; prohibir que las personas envíen fotos, enlaces, pagos o videos en mensajes; y al proporcionar fácil acceso a consejos de seguridad. Estas características y otras le dan más control y tranquilidad”.

Cómo funciona

Facebook Dating, la herramienta de citas de la red social de Mark Zuckerberg

Facebook Dating, la herramienta de citas de la red social de Mark Zuckerberg

A partir de hoy, puede optar por optar por Facebook y crear un perfil de citas (separado de su perfil principal) si tiene 18 años o más y ha descargado la versión más reciente de Facebook. Serás sugerido a otras personas que también han optado por participar. Se sugiere que las personas se basen en tus preferencias, intereses y otras cosas que haces en Facebook.

Facebook Dating no se trata de deslizar o tener que esperar a que alguien le agrade para tener una primera oportunidad de comunicarse. Si está interesado en alguien, puede comentar directamente en su perfil o tocar el botón Me gusta para avisarle. Si no está interesado, puede indicarlo también.

Facebook Dating le permite emparejarte con amigos de amigos y / o personas que no están en su círculo de amigos. Facebook Dating no lo emparejará con amigos, a menos que elija usar Secret Crush y ambos se agreguen a su lista. Toda su actividad de citas permanecerá en Facebook Dating. No se compartirá con el resto de Facebook.

Características clave

La gente pronto podrá conectarse y compartir historias en Facebook e Instagram. Hoy se pide a las personas que tomen una decisión sobre si les gusta o no alguien de inmediato basándose en un perfil estático. Para ayudarlo a mostrar, en lugar de decir, quién es usted, crearon Historias a las citas. Este formato le permite ser auténtico de una manera que un perfil de citas típico no puede, y tl ayuda a conocer a alguien antes y después de tu partido, señalaron los desarrolladores.

Secret Crush

Secret Crush le permite emparejarse con personas conocidas en Facebook y / o Instagram. De manera predeterminada, Facebook Dating no lo emparejará con sus amigos de Facebook que usted ya eligió a menos de que se lo indique. La popular característica Secret Crush le da la opción de hacer precisamente eso. Si elige usar Secret Crush, puede seleccionar hasta nueve de sus amigos de Facebook o seguidores de Instagram que le interesen. (Para agregar seguidores de Instagram, debe conectar su cuenta de Instagram a Facebook Dating). Si su crush ha optado por Facebook Dating, recibirán una notificación diciendo que alguien está interesado.

Disponibilidad

Además de los EEUU, Facebook Dating está actualmente disponible en otros 19 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Laos, Malasia, México, Paraguay, Perú, Filipinas, Singapur, Surinam, Tailandia , Uruguay y Vietnam. Estará en Europa a principios de 2020.

“En Facebook, las personas tienen amigos, amigos de amigos. En Dating, nos estamos enfocando en quienes no son amigos. Me suelen preguntar si en Dating encontrarán a su tía o hermano. Y no, tendremos cuidado para que eso no suceda”, aseguró Hung, quien anteriormente dirigió el lanzamiento del primer auricular VR independiente de Facebook, Oculus Go.

Sobre las diferencias de Facebook Dating con otras apps de citas como Tinder o Happn, la gerente dijo: “Hay varias características distintas. Nosotros queremos centrarnos en lograr conversaciones con sentido, relaciones con sentido. Dejamos afuera los juegos, queremos que los usuarios usen la herramienta de forma consciente”.

Explicó también: “El usuario podrá ver perfiles de personas, con fotos, pero la decisión no se basará en una foto. Además, estamos muy enfocados en la seguridad. Eso sí, la herramienta brindará tu nombre y edad reales, esto es algo que no se podrá cambiar”.

El sistema sugiere personas basadas en las preferencias e intereses de cada usuario. Para iniciar una conversación, hay que hacer clic en “Interesado” y se podrá enviar un único mensaje para comenzar una conversación.

Si la persona responde, es posible continuar la charla a través de mensajes de texto. No es un chat de Messenger, es un servicio de mensajería dentro de la herramienta.

Si el usuario no está interesado en ver a determinada persona como sugerida, puede hacer clic en “Pasar” y el perfil de la persona ya no aparecerá.

Privacidad

Los perfiles de Dating y Facebook están asociados, sin embargo, el perfil de Facebook no está visible en Dating. Tampoco aparecerá nada en tu cuenta de Facebook o News Feed.

También es posible editar los controles de privacidad para que a un usuario lo puedan ver personas con las que no tiene ningún amigo en común.

Impactos: 49

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Habrá “Batiseñal en Cd. de México por el 80 aniversario de Batman

México se une a la lista de países que emitirán la “batiseñal” para conmemorar el 80 anive…