Inicio Zona ZMG Diario Regiones Fallece sindico de Tonalá en accidente carretero

Fallece sindico de Tonalá en accidente carretero

2 minuto leer
0
0
74

Violeta Velazco García, síndico del municipio de Tonalá, perdió la vida luego de sufrir un accidente automovilístico.

Fue sobre la carretera a Salamanca, con sentido hacia Morelia y a la altura de Cuitzeo, donde el automóvil VW Bora en el que viajaba la funcionaria, junto a tres personas más, perdió el control, golpeó un paredón y volcó sobre su toldo, terminando nuevamente con las ruedas al suelo.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias y minutos después arribaron paramédicos y personal de seguridad pública de las localidades aledañas.

En el lugar, perdió la vida María Mayra Violeta Velazco García, mientras que otras dos mujeres y un hombre, al parecer el conductor, resultaron con lesiones y fueron llevados a un hospital del IMSS de la región y se espera que más tarde sean trasladados a un nosocomio en Guadalajara.

El alcalde de Tonala, Juan Antonio González, confirmó el deceso de la funcionaria a través de sus redes sociales, mientras que el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se unió a la pena y envió sus condolencias a los familiares y amigos de Velazco García.

Trascendió que la síndico y sus acompañantes se dirigían a la capital de Michoacán para participar en un evento oficial.

Impactos: 24

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Diario Regiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Balaceras y bloqueos en Culiacán tras operativo contra hijos del “Chapo”; detienen a Ovidio Guzmán López

Balaceras, bloqueos y quema de vehículos reportaron habitantes de Culiacán, Sinaloa, la ta…