Inicio Zona ZMG Fallecen dos personas tras lluvia en Santa Anita; tres más están desaparecidas

Fallecen dos personas tras lluvia en Santa Anita; tres más están desaparecidas

2 minuto leer
0
0
58

La lluvia que se registró la tarde de ayer en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, dejó como saldos dos personas muertas que fueron arrastradas con sus vehículos en Santa Anita.

 

Se trata de dos mujeres de entre 25 y 30 años, quienes viajaban con otras 17 personas en tres vehículos todoterreno, en medio de la lluvia de ayer, por el arroyo La Culebra, en Tlajomulco.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos Tlajomulco, informaron que las 19 personas recorrían el cauce a manera de “deporte extremo”, sin embargo, tras la lluvia, el nivel del agua creció y se los llevó hasta el fraccionamiento Bosque Real, donde quedaron atrapados. 

“Se encontraban indebidamente haciendo actividades de aventura sobre el cauce del arroyo. Es importante destacar que en el temporal y bajo las condiciones que hay no se debe circular sobre los cauces del arroyo, no se deben internar sobre los ríos ni sobre las presas”, afirmó el titular de la dependencia municipal, Luis Rodrigo Arellano.

La Unidad Estatal de Protección Civil  Bomberos Jalisco indicó que en el punto fueron rescatadas 14 personas y otras tres se encuentran desaparecidas.

El equipo de al menos 15 elementos de Protección Civil Jalisco continúa con las labores de búsqueda con el apoyo de elementos de Zapopan, Tlajomulco y Guadalajara, junto con un escuadrón canino.

Impactos: 28

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Habrá “Batiseñal en Cd. de México por el 80 aniversario de Batman

México se une a la lista de países que emitirán la “batiseñal” para conmemorar el 80 anive…