Inicio Zona ZMG Familiar indirecto le otorga el perdón legal Joao Maleck

Familiar indirecto le otorga el perdón legal Joao Maleck

3 minuto leer
0
0
28

Alejandro Castro, una de las víctimas fatales del accidente donde estuvo involucrado el futbolista Joao Maleck, tenía dos hijas menores de edad, una de ellas, mediante su madre y abogados, otorgó el perdón legal al futbolista.

El fuerte choque que acabó con la vida de María Fernanda y Alejandro dejó víctimas colaterales: sus familias.
Las hijas de Alejandro estuvieron presentes en la audiencia donde se vinculó a proceso al joven responsable y donde sus abogados solicitaron al juez que se diera apertura a los métodos alternos de solución de conflictos, por lo que se fijó un plazo de 30 días para buscar solucionarlo por esos medios.

Sin embargo, la madre de María Fernanda se ha pronunciado en contra de un arreglo económico en todo momento.

Contrario a ello, una de las hijas de Alejandro, de siete años de edad y bajo la representación de su madre, decidió otorgarle el perdón legal al causante, así lo confirmó su abogado, Juan Carlos Rangel.

El defensor mencionó que se vieron obligados a firmar un contrato de confidencialidad solicitado por los abogados de Joao y agregó que hasta el momento se han reunido y han tenido buen trato y comunicación con la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Fue el pasado 28 de julio cuando el auto donde viajaba la pareja de recién casados fue impactado por un vehículo deportivo que circulaba a exceso de velocidad sobre avenida Tepeyac en Zapopan, causándoles la muerte de manera instantánea.
Por estos hechos, el conductor responsable, un futbolista de 20 años de edad de nombre Joao Maleck, permanece detenido y bajo proceso legal acusado de homicidio culposo y daños a las cosas.

Impactos: 11

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Balaceras y bloqueos en Culiacán tras operativo contra hijos del “Chapo”; detienen a Ovidio Guzmán López

Balaceras, bloqueos y quema de vehículos reportaron habitantes de Culiacán, Sinaloa, la ta…