Inicio Zona ZMG Favorece a Zapopan la presencia de la Guardia Nacional

Favorece a Zapopan la presencia de la Guardia Nacional

2 minuto leer
0
0
43

Sobre las 75 bolsas encontradas con posibles restos humanos en el ejido de La Primavera, el primer edil dijo que ya se investiga a quien pertenece la finca

Isela Ibarra EDG

El alcalde zapopano, Pablo Lemus Navarro se dijo satisfecho con la presencia de elementos de la Guardia Nacional en su municipio pues hasta el balance de esta mañana de cinco índices delictivos se bajaron cuatro.

También el primer edil se refirió a la llegada de los últimos 400 elementos de la agrupación de la Guardia Nacional como positiva pues ha fortalecido la presencia y la organización que está bajo la conducción del recién llegado, Comisario Metropolitano.

Además, Lemus Navarro comentó que fueron habitantes de la zona del ejido La Primavera quienes alertaron sobre las bolsas sospechosas y que a la fecha se tiene registro de 75 en las cuales se localizaron ocho cuerpos, que al momento se mantienen como no identificados.

Hasta donde el presidente municipal informó, ya se investiga a quien pertenece la finca, se continúan los trabajos para la búsqueda de más bolsas y por parte de la administración se colabora con apoyo en el préstamo de maquinaria y elementos de la dirección de protección civil y bomberos.

Las 75 bolsas con presuntos restos humanos se localizaron en pozos rústicos que funcionaban originalmente para almacenar agua; no se ha podido demarcar el espacio total de la finca debido a que no hay límite del terreno porque pertenece a un predio abierto correspondiente al ejido de La Primavera.

Impactos: 15

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Habrá “Batiseñal en Cd. de México por el 80 aniversario de Batman

México se une a la lista de países que emitirán la “batiseñal” para conmemorar el 80 anive…