Inicio Política Reflexiones EDG Guarda silencio Gerardo Solís luego del sucuestro de diez empresarios

Guarda silencio Gerardo Solís luego del sucuestro de diez empresarios

2 minuto leer
0
1
2,721

Si el secuestro de al menos 10 pequeños empresarios no es suficiente motivo para correr a Gerardo Octavio Solís de la Fiscalía de Jalisco, no sabemos qué es lo que espera Enrique Alfaro para darle las gracias ante el crecimiento desbordado de la inseguridad.

Lo mismo que sucedió con el joven Giovanni asesinado a manos de policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos, el Fiscal Gerardo Octavio Solís se dejó ver lento, ineficiente, sin capacidad operativa, ni de inteligencia, rebasado totalmente por la inseguridad y su propia ineficacia.

Hoy esta en juego la vida de cerca de 10 personas que realizaban el tradicional vallartazo trasladándose en sus cuatrimotos y vehículos tipo RZR, desde Guanajuato hasta la playa de Puerto Vallarta.

Lamentablemente Enrique Alfaro sigue más preocupado por mejorar su imagen, invirtiendo millones en medios de comunicación y sus empresas de comunicación como la Covacha y Euzen, que en regresar la paz y la tranquilidad a las familias jaliscienses.

Si de por sí, el sector del turismo esta terriblemente golpeado por el coronavirus, ahora con el la delincuencia desbordada menos va venir turismos a Puerto Vallarta, Mazamitla, Tapalpa o Cihuatlán.

Es hora de que el Gobernado despida a Gerardo Octavio Solís Fiscal estatal y a Ricardo Sánchez Beruben Coordinador de Estrategia de Seguridad en Jalisco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Posponen construcción de nueva pista en Aeropuerto de Guadalajara

La crisis en el sector aeronáutico que ha provocado la pandemia por COVID19 a nivel mundia…