Inicio Política Reflexiones EDG Guerra sucia en las campañas políticas y uso del erario publico la especialidad de Alfaro

Guerra sucia en las campañas políticas y uso del erario publico la especialidad de Alfaro

3 minuto leer
0
0
239

Reflexiones EDG

El problema de la guerra sucia no es que entre políticos prendan el ventilador y se salpiquen el cochinero.

El problema es que personajes como Enrique Alfaro han desprestigiado la comunicación política en campaña y en gobierno utilizando el dinero público para desprestigiar a sus enemigos como fue el caso de su rival a la gubernatura Ricardo Villanueva o con campañas mediocres como las activó en el Gobierno de Guadalajara y en el de Jalisco lamentablemente.

Sus empresas favoritas indatcom, Euzen y la covacha se han visto beneficiadas con cientos de millones de pesos desde que Alfaro era alcalde Tlajomulco, Guadalajara y ahora como Gobernador y no conforme con esto obliga a los alcaldes de Movimiento Ciudadano a invertir en dichas empresas.

Y le verdad no es que sean buenas empresas en el tema de comunicación, no, para nada, como dijimos sus proyectos y campañas de comunicación son muy mediocres: lo valioso para Alfaro es que le son leales y al igual que en la obra pública aquí también hay moche.

Euzen y la covacha y demás empresas asociadas solo se han dedicado a desprestigiar la comunicación política inundaron la red de usuarios falsos, activaron campañas sin enfoque ni impacto social que son y fueron un fracaso.

Ejemplo de esto las campañas contra el dengue y la influenza del año pasado Jalisco fue número uno en contagios y muertes y parte de lo que sucedió fue una comunicación ineficaz, vacía de contenido.

Y todo esto con el dinero del pueblo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Despensa Segura entrega más de 66 mil paquetes alimenticios

Como parte del programa Despensa Segura, el Ayuntamiento de Guadalajara informó que se han…